Energía limpia en Uruguay al alcance de todos, con activos fiables que otorgan una rentabilidad asegurada
Tecnova Renovables líder en Generación de Energía Solar Fotovoltaica en Uruguay

Tecnova Renovables posee un 85% de cuota de mercado en sistemas de microgeneración y autoconsumo de Energía Solar Fotovoltaica en Uruguay.

Ideas que se transforman en realidad

En 2013 Tecnova Renovables comenzó el desarrollo de los primeros y más grandes Parques de Energía Solar Fotovoltaica en Uruguay, con un total de más de 100 MW desarrollados, que se encuentran actualmente operando en Uruguay o en fases avanzadas de construcción.

Descubre Tecnova Renovables

Microgeneración / Autoconsumo

Ofrecemos soluciones completas, libre de preocupaciones, que pueden ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero e inclusive crear ingresos.

Más información

Operación & Mantenimiento

Maximiza el rendimiento de tu Sistema Solar, un pequeño cambio en la producción de energía puede ser un gran cambio en su inversión.

Más información

Desarrollo

Nos encargamos de cada fase del desarrollo de Proyectos Solar Fotovoltaicos a gran escala en Uruguay.

Más información
BRINDANDO OPORTUNIDADES

Personas excepcionales nos muestran el futuro. Nuestro Grupo ofrece oportunidades sin precedentes para el crecimiento y desarrollo.

Tecnogroup, a través de un convenio entre su filial Tecnova Renovables, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional para el sector privado (INEFOP) y la Universidad del Trabajo en Uruguay (UTU) participa en el dictado de curso de capacitación con el objeto de formar personal que pueda cubrir los puestos de trabajo generados por las diferentes filiales y/o subsidiarias de Tecnogroup.

Más información
FORMAMOS PARTE DE LA INNOVACIÓN

Nuestro Grupo (Tecnogroup) promueve y desarrolla en el Parque Industrial de Paysandú asociaciones con empresas líderes a nivel mundial en el desarrollo de componentes para un Sistema Solar Fotovoltaico.

Por lo que en Tecnova Renovables sabemos lo que hace que funcione una Planta de Energía Solar y cómo mantenerla funcionando.

Más información