• Probada experiencia en instalaciones comerciales e industriales, y desarrollo de proyectos a gran escala.

  • Ofrecemos soluciones innovadoras a las necesidades y problemas de las personas e industrias.

  • Energía limpia en Uruguay al alcance de todos, con activos fiables que otorgan una rentabilidad asegurada.

Tecnova Renovables, filial de TECNOGROUP, es la empresa líder en el desarrollo, suministro, gestión e implantación de sistemas de generación de Energía Solar Fotovoltaica en Uruguay, que ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a la necesidades especificas de empresas, inversores y clientes residenciales, comerciales e industriales.

Tecnova Renovables esta compuesta por profesionales de dilatada trayectoria a nivel internacional en el desarrollo y construcción de centrales Fotovoltaicas, lo que le permite realizar las tareas de construcción, operación y mantenimiento brindando un producto "llave en mano” pronto para generar energía, además del desarrollo de Plantas Solares Fotovoltaicas a gran escala.

Últimas Noticias

Tecnogroup, por medio de su filial Tecnova Renovables, se encuentra en proceso de construcción de la primera central a instalarse bajo el régimen de 100% autoconsumo, es decir que toda la producción de la central es consumida por la fábrica que la instala. El ingeniero Marcelo Mula San Martín, director ejecutivo de Tecnogroup, indicó a EL TELEGRAFO que se trata de una central de energía solar...

Leer Más

Se presentó el proyecto a llevarse a cabo en el Parque Industrial de Paysandú por parte de Tecnogroup, donde se instalarán las diferentes empresas del grupo. La ceremonia contó con la participación de autoridades departamentales, lideradas por el intendente de Paysandú, Bertil Bentos, así como de fuerzas vivas del departamento; del ministro de Industria, Energía y Minería, Robert Kreimerman;...

Leer Más

Sigue a buen ritmo la colocación de casi 8.000 placas fotovoltaicas en la planta Casalko, que estará funcionando a comienzos de mayo. Sigue a buen ritmo la colocación de casi 8.000 placas fotovoltaicas en la planta Casalko, que estará funcionando a comienzos de mayo.

Leer Más

Proyectos Recientes

Más Proyectos...

Algunos De Nuestros Clientes